Disney comienza sus viajes en crucero a Bahamas, The Catch? Necesita vacunarse!

 

  
 

 

Disney Cruise Line comenzará su viaje exigiendo prueba de vacunación para cruceros a las Bahamas a partir del próximo mes. Es la primera vez que el crucero requerirá jab para cruceros en los Estados Unidos. A partir de septiembre, Disney requerirá que todos los pasajeros, de 12 años o más, se vacunen por completo al menos 14 días antes de que el crucero se dirija a las Bahamas, incluida la isla privada de la compañía, Castaway Cay.  

Las nuevas pautas 

 

Los niños menores de 12 años podrán abordar sin la vacuna y armados con la prueba de una prueba de PCR COVID-19 negativa tomada recientemente, leída cinco días y 24 horas antes de la fecha de salida. Eso no es todo, también tendrían que proporcionar una segunda prueba de PCR realizada en la terminal justo antes de abordar.


Los protocolos actualizados salieron a la luz después de que las Bahamas comenzaran a implementar una política de vacunas que requiere que todos los pasajeros de cruceros mayores de 12 años demuestren que están completamente vacunados antes de subir a bordo y visitar la isla privada de una línea de cruceros. La tripulación que tenga niños menores de 12 años o cualquier persona que no pueda recibir la vacuna Covid-19 debido a una determinada condición de salud está exenta de la regla. 

 

Cambio de Protocolo 

 

Esta es la primera vez que Disney solicita a sus pasajeros un comprobante de vacunación para un crucero con base en los EE. UU. Anteriormente, la empresa había pedido a los huéspedes no vacunados que subieran a bordo.


Sin embargo, Disney dijo que cualquier huésped que haya podido obtener un comprobante de vacunación no requerirá pruebas previas a la salida ni requisitos de seguro. La compañía solicitó un comprobante de vacunación para sus viajes planificados desde el Reino Unido para pasajeros mayores de 18 años.

 

Los otros cruceros se unen al carro 

 

Disney reanudó su navegación desde Port Canaveral, Florida, ofreciendo viajes de 3 y 4 noches hacia la isla privada de las Bahamas. Disney no es una de las únicas empresas que está actualizando su política de vacunación para cruceros a las Bahamas. Por ejemplo, Carnival Cruise Line también fortalece sus protocolos de vacunación y requerirá que los pasajeros no vacunados que zarpen hacia un barco con sede en Florida, Louisiana, Texas, Alabama o Maryland proporcionen un certificado del médico antes de un crucero.


Royal Caribbean y MSC Cruises planean proporcionar vacunas a los pasajeros mayores de 12 años que viajen a las Bahamas. Anteriormente, Royal Caribbean necesitaba que las personas de 12 años o más mostraran el comprobante de vacunación antes de abordar todos los cruceros, excepto cuando salían de Florida, y es posible que MSC no requiera que los pasajeros que salen de los EE. UU. Demuestren que están vacunados.

 

Qué significa para los pasajeros 

 

No crea que puede correr y vacunarse hoy si su crucero parte el mes de septiembre. Según los CDC, puede vacunarse por completo en 14 días después de recibir la dosis final, por lo que deberá planificar en consecuencia. Una vez que esté completamente vacunado, debe cargar su tarjeta de vacunación según el sitio web Safe Passage by Inspire 24 horas antes de la fecha de salida programada.


Si planea vacunarse o no puede proporcionar la prueba para cuando esté a punto de zarpar, no puede abordar el barco. Como alternativa, Disney ofrece a los huéspedes la opción de cambiar sus fechas de salida o cancelar el viaje menos las tarifas de cancelación, siempre que pueda redondearlo antes del 3 de septiembre.

 

Conclusión 

 

Actualmente, Disney Cruise Line solo tiene un barco activo en los EE. UU. Con Disney Dream, salidas de 3 y 4 noches desde Puerto Cañaveral y con parada en la isla privada de las Bahamas, Castaway Cay. También hay planes para agregar Disney Fantasy a partir del 11 de septiembre en viajes cortos que pueden detenerse en Castaway Cay. Los viajes de Disney Magic que se enumeran en el sitio web de la compañía desde Miami en octubre también pueden verse afectados según el nuevo protocolo.


Al igual que las otras líneas de cruceros, Disney está tratando de ofrecer a los pasajeros afectados por el cambio de política que modifiquen sus fechas de viaje u obtengan reembolsos sin ninguna penalización.


La industria de cruceros se vio obligada a cerrar en marzo de 2020 cuando la pandemia de covid-19 se apoderó del mundo. Las líneas de cruceros regresaron cojeando a navegar desde los puertos de EE. UU. En junio, y ahora 14 barcos realizan viajes regulares desde los tres puertos principales de Florida, y varios más para comenzar sus viajes en los meses siguientes.




 

 


Reactions