Encienda su motivación para visitar lugares inusuales después de la jubilación. ¡Aquí tiene una lista de deseos rápida para usted!

 

 

Te acabas de jubilar ? Entonces, ahora es el momento de disfrutar tu vida al máximo. Es la parte ideal de la vida encontrar un tiempo para ti mismo para ver el mundo y visitar los lugares que siempre has soñado pero nunca has tenido la oportunidad de visitar. No se preocupe, tenemos una lista de los lugares que debe visitar.


Estos destinos pueden despertar su motivación para hacer las maletas y ponerse en marcha. Puede seleccionar el tipo de tour que desee, ya sea relajante o activo. Repasemos la lista de deseos y averigüemos qué tipo de lugares puede visitar después de la jubilación y pasar un buen rato.

 

Alaska 

 

Si le encanta la aventura y desea realizar largas excursiones o caminatas donde las águilas calvas se elevan por encima del agua, o puede nadar entre las ballenas y las nutrias marinas, entonces Alaska es el lugar ideal para que lo pruebe. Además, puede disfrutar de la vista panorámica de impresionantes cascadas y grandes glaciares. Las ciudades de Alaska son una visita obligada, ya que puede estar rodeado de naturaleza y familiarizarse con la abundante vida silvestre que hay allí. 

 

Miami, Florida 

Si le gusta el calor, el sol, las largas extensiones de arena blanca y le gustaría experimentar una mezcla de culturas, entonces debe dirigirse directamente a Miami Beach. Atrae a diferentes tipos de viajeros y te da la oportunidad de interactuar con todo tipo de personas.


Es una combinación de playas pintorescas y hermosos complejos turísticos frente al mar, pero eso no es todo, también hay una gran cantidad de museos increíbles para explorar, incluido el Museo Wolfsonian-FIU. También puede disfrutar de una variedad de oportunidades comerciales. La abundancia de plantas tropicales, incluidas las palmeras, cícadas, viñedos y frutas, y árboles en flor, es un consuelo para los ojos acostumbrados a solo mirar las selvas de hormigón.  

 

Sedona, Arizona 

Sedona es fácilmente una de las ciudades más accesibles de los EE. UU. Y se encuentra a solo dos horas en automóvil de Phoenix. Lo que te atrae del lugar es la hermosa tierra geológica de las maravillas y sus variadas formaciones rocosas rojas que cambian de color como un camaleón cuando la luz cae sobre ellas. El clima es magnífico y puedes disfrutar de varias actividades al aire libre.


Puede realizar recorridos en jeep y también tomar sus binoculares para disfrutar de la observación de aves. Hay muchos spas de clase mundial, complejos turísticos impresionantes y una escena artística ecléctica para que disfrutes. También puede realizar expediciones de compras si lo desea. No es de extrañar que este lugar sea una delicia para los turistas. 


Pacific Coast Highway 

Un viaje por carretera puede convertirse en unas vacaciones fantásticas, especialmente cuando nunca antes has experimentado una. Un viaje a la autopista uno a lo largo de la costa de California debería ser una experiencia fuera del mundo. Ofrece uno de los mejores recorridos del mundo. Puede comenzar desde San Simeón y Carmel, conocida como la Costa del Big Sur. El camino está salpicado de hermosas posadas y complejos turísticos donde puede disfrutar de vistas panorámicas del océano desde su habitación de hotel. Hay otras carreteras en el camino, incluidas San Francisco, Mendocino y más opciones de este tipo.


Nevis, Caribe

  

Qué es lo que no me gusta del Caribe? El mar tiene todos los diferentes tonos de azul, salpicado de numerosas islas, toda la belleza personificada. Sin embargo, si eres un viajero al que le gusta salir de los caminos trillados, Nevis es el lugar para visitar. Como no tienen casinos ruidosos ni fiestas locuaces, todo lo que prometen son experiencias pacíficas, hermosas y prístinas, y la inmensidad del mar, la arena y el horizonte infinito.


La vista de las islas verdes y exuberantes se puede llamar idílica en el mejor de los casos. Ofrece una increíble combinación de cocinas, incluidas las africanas, europeas y americanas, y un sabor a frutas tropicales como mangos y tamarindo. También puede ejercitar sus habilidades para jugar al golf, ya que hay complejos turísticos increíbles que pueden ofrecerle la oportunidad de hacerlo.

 

Valle del Duero 

 

El valle del Duero es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y es la región vinícola más antigua del mundo, donde se pueden encontrar encantadores valles y empinadas laderas que lo convierten en uno de los principales destinos vitivinícolas del mundo. Conduzca hasta Oporto y pruebe el famoso vino de Oporto añejo en las bodegas de Vila Nova de Gaia, al otro lado del río. Puede degustar el vino tinto dulce en el valle del Duero y hacer que el viaje de Oporto a Pocinho sea maravilloso en tren.


Tienes lista tu lista de deseos? Comparta con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

 


Reactions