Ésta es la razón por la que encontrar una comunidad de jubilación activa es bueno para su bienestar

 

 


La jubilación no es el final. Al contrario, comienzas una nueva etapa de la vida. Por supuesto, la edad de jubilación varía de una persona a otra. Sin embargo, la Oficina del Censo de los Estados Unidos ha revelado que la edad promedio de jubilación para mujeres y hombres es de 63 años. Según los informes, la esperanza de vida promedio supera los 78 años. Por lo tanto, los estadounidenses tienen mucho tiempo para disfrutar de la vida después de abandonar su vida profesional.


Si desea una vida de jubilado saludable, activa y productiva, vivir de forma independiente es una de las mejores decisiones que puede tomar. Una comunidad de jubilados activa ofrece la conveniencia, la comodidad y todas las facilidades para que pueda continuar haciendo lo que siempre ha amado o querido descubrir. Conozca más.

 

Las comunidades de jubilación lo ayudan a llevar una vida activa 

 

Las comunidades de jubilados independientes tienen un entorno fantástico. Ofrece libertad y privacidad a los jubilados que son más activos y enérgicos que el resto. Estas comunidades garantizan que los adultos puedan obtener todo tipo de libertad para llevar un estilo de vida social y físicamente activo. La comunidad es solidaria y no representa ningún obstáculo.


Aunque cada comunidad es diferente de la otra, la vida de jubilación es más o menos la misma para las personas que han cruzado los 55 años de edad. Las instalaciones son diferentes en diferentes comunidades y pueden ofrecer casi todo lo que una persona necesita en la vida diaria. Los miembros de la comunidad también pueden disfrutar de varios deportes. El deseo más común entre los compañeros es llevar un estilo de vida sencillo. 

 

¿Cómo puede apoyar una jubilación saludable y feliz?  

 

Hay varios aspectos de una fantástica vida de jubilado. Primero, debe adherirse a una rutina de ejercicios. Incluso si no tiene una rutina de ejercicios, inicie una nueva lo antes posible. Estar en buena forma física es la clave para la realización personal. También mejora su salud y mejora la calidad de su vida.


Encuentra una actividad que disfrutes y dedícale al menos cuatro o cinco días a la semana. Puede ser una clase de Tai Chi, una caminata o simplemente sesiones de yoga. Sin embargo, asegúrese de seguir los consejos de su médico. Puede recibir sugerencias sobre qué actividad se adapta a su perfil de salud actual. La actividad aeróbica de dos horas y media a la semana suena bien. Caminar, trotar, bailar, nadar y andar en bicicleta ayuda a mantener saludables los pulmones y el corazón.


Haga ejercicios de fuerza al menos dos veces por semana. También puedes poner tu mente a trabajar leyendo libros que te intrigan, aprendiendo un idioma que siempre deseaste saber, jugando al ajedrez, continuando con el pasatiempo que dejaste hace mucho tiempo, etc. Además, intente volver a conectarse con sus viejos amigos, algunos de los cuales han perdido el contacto. Mantén una mentalidad positiva. La positividad es indispensable para una vida sana, especialmente en la jubilación. 

 

Voluntaria 

 

El voluntariado es una de las mejores maneras que puede hacer después de tomar una licencia permanente de su trabajo. Puede ayudarlo a mantenerse activo, comunicarse más con las personas que lo rodean y convertirse en una parte integral de la comunidad.


El voluntariado también le ayuda a ampliar su horizonte e involucrarse en algo para lo que nunca tuvo tiempo. Además de conocer gente nueva y hacer amigos, también mejorará su salud física y mental. Le resultaría fácil resolver problemas y tener una perspectiva más amplia.


Aproveche los beneficios de la tecnología

 

Una vez que obtenga los beneficios que la tecnología tiene para ofrecer, puede conectarse con su familia, amigos y colegas durante todo el día. En una comunidad de jubilados independiente, puede obtener acceso a servicios de Internet y computadoras de la comunidad.


Manténgase activo en las redes sociales a través de Internet y sus teléfonos inteligentes. Si puede acceder a la tecnología fácilmente, la vida será más divertida. Puede controlar su salud con la ayuda de algunas aplicaciones en su teléfono inteligente. Puede tener videoconferencias con su médico siempre que necesite algún consejo de salud.


Antes de ingresar a una comunidad, asegúrese de tener las respuestas a algunas preguntas básicas. Esto incluye preguntas como si el campus está limpio y fresco, la comida es saludable, la ubicación de la comunidad es conveniente para usted, se adapta a su presupuesto, etc. En otras palabras, tome una decisión informada para que pueda vivir su jubilación al máximo.


 


 

Reactions